La lencería y otras locas tentaciones.

Las Tribulaciones de Mariola Po - Capítulo XII


     LLega ansioso el día de pago y se me presenta el Rigoberto a la puerta del instituto todo emocionado con un body-string, carísimo, rojo de encajes finos y lazos de satén rubí a la altura de los pezones. Y de guinda un antifaz emplumado.

     Casi lo mato. Ahora que recuerdo ese body, la verdad es que no me molestaría vestirlo pero por aquél entonces me pareció algo de muy mal gusto. Rigoberto con el trinque que llevaba encima, me amenazó con que si no me lo ponía se iba directo a la Potra Salvaje que allí sí que había mujeres de verdad y yo le contesté llorando de rabia y decepción que ni loca, que se lo pusiera a su perro y se fueran los dos a darse por saco. Nunca le creí capaz de irse a un sitio así, con lo vergonzoso que era. Pero no, madre, me equivoqué y esa noche se fue directo a la Potra Salvaje a desquitarse de tanta hambre atrasada con una mulata a cambio del body. Por supuesto yo no supe nada hasta varios meses después.

     La mañana siguiente el Rigoberto le pidió dinero prestado a un amigo y alegando que había devuelto el body, me compró el cartapacio azul con las anillas cromadas más bonitas que jamás había visto. Yo, ingenua que es una a esa corta edad, madre, le perdoné el malentendido y le atiborré de besos emocionada por los influjos que produce una reconciliación con prevaricación.

     Al poco tiempo el Rigoberto se puso a trabajar dos turnos de nueve horas al día con la excusa de que estaba ahorrando para casarnos y yo, confiada, me contenté con verlo mucho menos, orgullosa y enamoradísima de él, sin sospechar siquiera que el muy cabrito le había cogido afición loca a aquel antro y ahora, con el doble sueldo, se andaba de orgías a diario con tres y cuatro fulanas a la vez.



9 comentarios:

  1. encantado de conocerte... parece que tu blog merece mucho la pena!! lo revisare desde el principio...

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. "puegeso"
    Cosas de la vida y las edades...

    Saludos de J. M. Ojeda.
    P.D. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. En fin c´est la vie, saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Ali, bello texto, bello blogg, te encontré en un blogg común, si te gusta la poesía te invito a mi blogg, será un placer,es
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    muchas gracias, buena tarde, besos

    ResponderEliminar
  5. Este Rigoberto es la repera, así que ¡sape! Que se quede con la Potra Salvaje y mi niña quede a salvo. ¡Faltaría más!
    Bien, Mariola. Divertido, visual, con ese toque algo ingenuo que me fascina.
    Besos y ya veremos qué pasa con el Rigoberto de entrepierna alegre.

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno tu blog. Lo leere con calma.

    ResponderEliminar
  7. Bravo Mariola, voy leyendo tus letras y son francamente amenas, divertidas e inteligentes a la vez...nada fácil conseguirlo...Abrazos de continuidad y seguimiento...recuerda que pasé por aquí

    ResponderEliminar
  8. Entre sus intereses están "el cerdo asado" y los garbanzos "con chorizo"?

    Discúlpeme si la bloqueo en el Museo de la Luna, pero es que si algo nos molesta especialmente es la hipocresía. No podemos impedir que nos visite, pero desde luego no tiene ningún sentido que alguien con esos lamentables "gustos" se una nuestro espacio.

    Que le vaya bien.

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado estar aquí.

    Un beso

    ResponderEliminar